domingo, 7 de diciembre de 2008

UN POCO DE TODO Y EL SALON DE LA FAMA ** NEWSTORM** SECCION: “SEXY BOY~!!”….

Wuaaa! Pues q pasa conmigo ke actualizo cada ke c m pega la gana vdd? XDD!!, loo sientoo~!!! Tantas cosas ke me han mantenido ocupada ò.o!(a nadie le importa realmente edy ¬¬ es tu deber actualizar –o-u) x primera vez las voces en mi cabeza tienen razón =_= no tengo pretextos XDD!!!...

Entre las cosas ke me mantuvieron ocupada en estos días ha sido la convención de anime a la q asistí la semana pasada *O*!(wuaaa~q barbaraa~cuanta ocupación XD!) comí sushi, pan al vapor y pokys y fui feliz *x*!! aaaaaw~ todo estuvo tan rico… kien dijo ke iba a comprar anime? XDD… solo fui a alimentar mi gula wuahahaha… any way me reencontré con unos cuates con los que antes teníamos algo así como un club de L’Arc XDD! Y ahora creo ke fue como el “Reencuentro L’Arcoholic 2099!” c azotaron con el nombre los chamakos XDD!! Fue muy divertido *w* me compre unos postercitos de “L” y “zero” de Vampire Knight y pokys pokys pokys~ wuaaaaaa en verdad fue un buen fin de semana ^^~!!!! Es una lastima que la mugres cámara c le acabara la pila y no tuviera chance de tomar fotos –o-!!... pero no c angustien la próxima semana habrá convención y me dedicare a tomar fotos como loca XDD para ke vean como c ponen las cosas x acá ^^!!! No es la gran cosa pero como me divierto xD!!...

Y bueno como ya comenzó el frió por aka *-* eso me pone de buen humor (aunq no es muy agradable cada ke me tengo ke levantar temprano entre semana XD!) peroooo es la ondas el frío XD!....

Bueno bueno ya hice mi “pekeña” introducción personal XD! De antemano me disculpo!! Se ke debo muchos post!! T_T pero no me he dado mi tiempo para pasar y firmar algunos de los blogs y sitios ke visito! Gomen botellita-chan!! gomeeen! Toma-chaan!! Me pondré ya las pilas!!o.ò!!!

* * * * * * *

Ahora vamos a lo mero bueno del asunto ò.o! (uuuuy~ si claro todos mueren de emoción x eso ¬¬!) y me refiero a q hoy abriré una sección nueva!! *O* de “El salón de la Fama NEWSTORM!” sisisi x si no lo notaron en el banner aun sigo traumada con eso… y seguiré XD!! Así ke aguántense!! XDDD…

Y Esta sección la he titulado “SEXY BOY!” y…. tengo ke comenzar con alguien ke realmente le hace honor a sta sección y no señoritas no Hablo de YamaP, ( *///* aun~~) ni de Sho (*w* ke buen honor tmb le hace a la sección si no nada mas vean las presentaciones de anti anti~)… si no mas bien hablo del sr. SexyOsakaMan ù_u!! ya saben kien es verdad -.¬?!, ese sucio y pervertido Johnny de malignas miradas y sarcásticas palabras actitud ke lo hace ver mas atractivo de lo ke es ò.o!!! (TomaPua-chan tu no leíste eso ultimo XD!) y como c lo prometí a TomaPua-Pandosa-chan que cuando le tocara a ste sexy señor haría algo diferente ù_u pues… así es xq lo ke prometo lo cumplo ò.o!! (aquí es cuando todos me miran extrañamente~)

Porq no solo subiré su biografía y el video para ke lo conozcan!! Nooooo noooo!! También subiré unos GIFS, y un Wall que hice con mucho Kariño para TomaPua-pandosa-chan ù_u!!! (namaaas pa q veas cuanto te kieroo!! Aunq no me kedo muy “lindo” la intención es lo que cuenta XD! No?~) y también no todo termina aki!! Si no solo miren la img de presentación ù_u! hasta la hice mas linda ò.o!! nonono si no tengo limites con mi frenético amor/odio hacia Nishikido ù_u que hasta tuvo el honor de estrenar diseño en mi blog de este mes!! Por favor mas amor no puede pedir de mi parte ò_o!!! (sisisi el sarcasmo tmb es mi fuerte Ryo-chan je~ XD!) Asi que sin maaas rollazoooooos… Dozo XD!

No me kedo lindo ^.^~?.... ¬¬ ok tons no!!

Perfil

  • Nombre (romaji): Nishikido Ryo
  • Profesión: Actor, cantante y conductor
  • Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre, 1984
  • Lugar de nacimiento: Osaka, Japón
  • Estatura: 170 cm
  • Peso: 53 kg
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Grupo sanguíneo: O
  • Familia: Padres, 2 hermanos mayores y 1 hermana menor
  • Mejores amigos: Yamashita Tomohisa, Akanishi Jin
  • Agencia: Johnny's Entertainment
  • Grupo musical: NEWS y Kanjani8

Dramas

Premios

Así o mas razones para amar al sr. Nishikido xD? Su reacción fanboy fue lo ke me mato hahaha no dejo de ver eso ke hasta conseguí el GIF los gestos q hace aaaaw~ hahaha XDD!!
Aquí les dejo los Gifs los 2 primeros los hice yo XD!! Jojojo~!! Y también el Wall *O*!! espero ke les guste *w*!!!......

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]



El wall~ ^-^!!!


Que les pareció? He de mencionar que este es la entrada mas larga ke me he aventado XDDD! Y miren ke hago entradas kilométricas hahaha~ pero vale la pena ke no XD?!!... por cierto *O* ya vieron ke estoy estrenando encuesta *x*? asi ke como dice Oh-chan voten voten voten xDD!! Pronto traeré la rotunda victoria de la encuesta pasada XD!! Festejare con sorpresa *w*!! Oh! sii~ Sta vez stoy llena de sorpresas dejara de ser Diciembre XDD!! Asi ke esperenlas pronto *-*!!...

Hoy estoy emocionada stoy esperando a Botellita-chan ^w^ ke regrese de su viaje, fue a presentar su examen a México DF de Japo *O*!! stoy tan orgullosa de ella ;_;!!! Ke tmb le daré una sorpresita XD!! Y otro infomercial visiten el rincón de Panda y no dejen de leer su fict de “My inmortal” es la ondas ya lleva 2 caps! Leanloo!! Para ke me ayuden a presionar por el 3er cap! XDD aparte de ke tiene una convocatoria genial acerca de postular al próximo Johnny heredero *O* hahahaha!! Genial no? XDDD asi ke no pueden perdercelo!! ù_u

Y es asi como por fin SIII!!! Por fin termino ste post XDD!!!! Graciaaas x kien c tomo el GRAN tiempo de leerlo XD!! Nos vemos pronto!! *O*

Maido ari~shizuuuuuuuuuuuu *x*!!!!!


2 comentarios:

Panda dijo...

kyaaaaaaaaaaaaa iniciaste con pequeño ryo bastardo chan!!!! que feliz soy!!!! si si si *0* kyaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhh el wallpaper te quedo divis divis! y ya lo tengo en la compuuuu si que siiii *la mamá de panda mira su compu* mmm si todavía no acepta mi obsesión digo mi gusto por los johnny sjajaja XD.......

ahhhhhhhhhh arigato por hacerme un infomercial!!!! *0* claro que espero terminar este mes el tercer capítulo jajajaja XD pero recuerda que me estoy tardando porque estoy escribiendo tu ryopi perverso ponzoñador jajajajaja

ahhhhhhhhhh pockys!!!! pockys!!! tengo años que no como pockys! RYO: pero si comiste panda sports las galletitas primas hermanas de los pockys -.-.......... neeee cierto cierto pero quiero pockys! c*ño!!!

ahhh frio frio *-* aquí también comenzó a refrescar, no tanto como por allá pero al menos y ano hace calor endemoniado...... es lo malo porque ya Ryo, toma, nagase, shun y matsujun andan bien cubiertitos por ropa jajajaja XD

Bueno Edy de mi chocolatoso y amargo kokoro la dejo la quiero muchoooooooo harto harto harto!!!! y espero tu postulación de Yamada para el ser el próximo JOHNNY'S NEXT TOP IDOL!!!!

la quiero harto!!!!

Anónimo dijo...

Hey! Say! News!
k ubo tedyruss! oh si recuerdo el pan al vapor con relleno yamapisoso muy rico por cierto XD!
Taking todos los gifts de Nishikido pervert del mal ^^! y kyaa! tmb adoro las caras que hace con la miss flowergarden esa ¬¬!

ah y te iba a comentar que no me gustaron las tipas de hangry&angry XD! noc no me latieron -.-!

I heart Wonder Girls!! jajaja
Tell me Tell me Tetetetell me ~