martes, 25 de noviembre de 2008

Cerrando seccion "Evil or Angel" del salon de la fama .... y "Hangry&Angry" los cambios son buenos! XD

Como que actualizo y como ke no XD!!!

Pues nuevamente actualizando dias después XD!! Pero esq realmente no he tenido mucho tiempo estos dias ¬¬”!! pero no me kejo me la he pasado bien cuidando a mi familia después de todo hahahaha~

Y resulta ke he llegado al final de sta sección del salón de la fama de NEWSTORM (q aunq no lo crean cada día c vuelve una realidad *O*! si no solo cheken kien saldar en el VSArashi de la prox. Semana XDD) Asi q kise cerrarla con broche de oro y pues… no hay nada mas lindo en el mundo Johnny ke un par de ojitos perdidos en su propio mundo y que de vez en cuando toca la realidad con algún comentario fuera de lugar o mejor aun corto y preciso *x* si así es este niño del ke hoy les hablare me envolvió con su mirada de “o.o…..” me parecía el Johnny mas lindo y Kawaisoso hasta ke vi su magnifica revelación actuando como protagónico en un dorama “Maou” de ahí me obsesione con el ò.o…

Er…. Digo me llamo la atención aun mas XDD y descubrí ke no solo es un buen cantante y un excelente actor… si no que también es un excelente artista en todo el sentido de la palabra porq no solo ha actuado en teatro (yo kiero ver su obra donde sale de samurai *///*!!) también ha hecho exposiciones de artes plásticas de el mismo *w* asi ke es todo un estuche de monerías XDDD cheken la biografía!!!.... DOZO~!!

Asi o mas tierno *w*??.... esq de el si kise poner esa primera impresion ke me causo XDD!!

Satoshi Ohno es el líder del grupo japonés Arashi. Nació el 26 de noviembre de 1980, en Tokyo. Mide 1,66 metros, y pesa 55 kg. Nació bajo el signo del zodiaco de Sagitario. Empezó siendo un johnny's junior, como todos los nuevos chicos que entran en dicha compañía. Su período junior va desde noviembre de 1994 a septiembre de 1999, año en el que debutó con Arashi en Hawaii.

Ohno pasó a ser líder porque lo eligieron a piedra, papel o tijera en un programa de TV. Ohno no acostumbra a aparecer en dramas, como Jun o Sho, sino que se dedica a hacer obras de teatro (butais), entre ellas West Side History, la cual hizo en compañía de Jun Matsumoto y Sho Sakurai.

Ohno es también conocido por ser un buen bailarín, y muestra de ello son sus solos en los conciertos. Un ejemplo de esto es el solo llamado "TOP SECRET", donde más que cantar hace muestra de sus habilidades como bailarín.

Filmografía

Dorama

Maou (2008)

Películas

Kiiroi Namida (2007)

Pika*nchi Life is Hard Dakedo Happy (2002)

Pika*nchi Life is Hard Dakara Happy (2003)

Escenario/BUTAI

Kyo To Kyo (1997)

Shounentai Playzone (1999) ~ Goodbye And Hello (1997)

Shounentai Musical Playzone (2001) Shinseki Emotion (2001)

Aoki San Uchi No Okusan (2002)

Sengokupuu (2003)

TRUE WEST (2004)

West Side Story (2004)

Bakumatsu Banpu- Haku Matsu Banpuu (2005)



Pero que tal bailando y cantando no es sexy y genialoso *O*?? y deben ver como actua!!! MAOU c recomienda solito!!! si pueden consegui

rlo no duden en obtenerlo!! *___*


* * * * * * * * * * * *

Y que me trae loca el día de hoy XD?.... pues nada menos ni nada mas ke un grupo ke ha resurgido de Hello Proyect (empresa de Idols de chicas en Japon) y resulta ke ambas fueron Ex Morning Musume XD y el concepto esta de lo mas contradictorio a lo ke realment son las Morning XD creo ke por eso me han agradado mas hahahaha el grupo c llama “Hangry&Angry” aki un poco de información de ellas…


Hitomi Yoshizawa y Rika Ishikawa están promocionando la línea de vestuario gothic/lolita/punk “Hangry & Angry“, la tienda en Harajuku del diseñador h.Naoto.
Hitomi (Hangry) & Rika (Angry) son parte de una nueva unit con el mismo nombre… “
Hangry & Angry“, y su debut fue el 19 de Noviembre con el mini album, titulado “Kill Me Kiss Me”

Y ste mini album como el PV pueden descargarlo de : http://aipop.wordpress.com/category/hello-project/hangry-angry/ recomendado al 100% a mi me encanto esta nueva UNIT *O*!!!! aki les dejo el videito para ke las conozcan *w*!!!

Recuerdan lo ke pasa cuando dejas de ser un NEWS XD (con One Ok Rock!) bueno ahora chken lo ke pasa cuando dejas de ser una Morning Musume XDDD!!!.........

A poco no stan chidosas *O*?!! no he dejado de escuchar su single hoy XDD!! Es la ondas!!! Espero ke les guste la recomendación XD!!!

Maido Ari~ shizuuuu!!!! *x*

Angry Tomokon X3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OHNOOOOOOOOOOOO
OTANJOUBI OMEDETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ciertamente tu señor ohno tiene una mirada bastante particular y ciertamente parece como si sufriera de autismo leve o.o como que no está en lugar y tiempo durante las entrevistas jajajaja XD quien pensaría eso cuando lo ves en MAOU jajajaja

ya queremos la siguiente sección del salón de la famaaaaaaaaaaa

ryo: mas te vale que me dediques toda una semana -.-

callateeeeeeeee ryo jodido del mal

Ichi CLAN dijo...

Bien o_ó veamos si ya me deja postearte!!
Te traigo el VS Arashi de Tego *-*!!!
Yo estoy esperando a que se baje para verlo *O*!!!!!!

2008-11-28 VS Arashi
Gust : Tegoshi Yuuya + Miyasako Hiroyuki
MF 001 002 003

http://www.mediafire.com/?yry05gvjnzo
http://www.mediafire.com/?g1iyyyewyyj
http://www.mediafire.com/?zm2ewyyt4mf