miércoles, 17 de diciembre de 2008

REPORTE ESPECIAL DE : EXPOCOMIC 2008 TAMPICO…parte 1

Kon~!!! *-*

Pues con novedades XD! Y como nooo si ste fin de semana fue genial!!!... bueno realmente me divertí mucho XDD!!! Y tengo pokys de nuevo *O*!!... (eso a nadie le importa XD!!) el punto esq solo x hoy no subiré biografía porq tengo algunas cosillas que kiero enseñarles *-* (aun no preparo la gran entrada ke haré de mi sr. YamaP ù_u!!) hablare especialmente de la conve ^^! Q seguro ke cuando la vean puede ke nos les sorprenda mucho XD! Pero lo q realmente me gusta de las conves es *-*… que no paro de reírme un buen XDDD!!! Ahora si como toda una profesional ke soy ù_u (aja~) tome fotos y algunos videines stan en muy mala calidad pero esq la cámara chafosa ke tngo no ayuda para nada XDD!!!

Ya entrando en materia les cuento ke lo primero me aventure el sábado que si no hubiera sido x los “exL’Arcoholicos” que x cierto ya son famosos en youtube XD (ya les cuento mas adelante) la cosa se hubiera puesto aburrida ._.”….cuando llegue me encontré con Rob y Alice9 unas amigas de aki de Tampico quienes estaban de los mas “entretenidas” viendo el espectáculo de ese día x cierto la conve lucio muy vacía casi no hubo gente .-.! el punto esq habría una presentación de unas chicas ke venían como de um… “Idols”?... si eso… aunq realmente no lo parecían ^^””” de mas sta decir ke la presentación stuvo pésima ._.” y miren ke soy muy poca para la música de Japonesitas Pop ^^”…

A mi parecer ninguna dio el ancho de lo q esperaban .-.! en si solo una de ellas posiblemente c salva ya que puso mucha energía a sus presentaciones c aplaude eso pues!! ke tratara de animar al publico ^^” q las observaba x cierto luego me entere ke es la unika de aki de Tampico, la otra del DF… sin comentarios XDDD Rob decía ke parecía k estaba platicando con el micrófono wuahahahahahaha ni sikiera c movía XDD!! Digo si te vas a meter a cantar al menos apréndete las letras o muevete mija XD!! Solo cantaba para ella y canciones ke solo ella conocía XD! Y la persona ke las “representaba” x favor… ni la pena vale mencionarlo solo ridiculizo mas la presentación con sus bailes q solo el conoce .-.!! las chicas de por si batallaban para ke les hicieran caso y luego con ese mono ahí brincando yo realmente me la pase riendo del pobre tipo hahahahaha ósea como ke no ubico en ke tipo de lugar staba y c la paso haciendo el ridículo feamente ._.”!! pero bueno los frikeados así son ke podemos hacer XDD!!!

Y pues como estaba de lo mas insípida la presentación Rob mejor c fue al menos tuvo mas dignidad ke Alice9 y yo XD!! Hahahaha nosotras todavía nos kedamos, yo keria ver el karaoke y kitarme el mal sabor ke me había dejado la presentación esa, al poco rato nos cambiamos de lugar y fuimos a sentarnos frente al escenario mientras comenzaban a hacer fila los ke cantarían ^^… ahí comenzaron unos cuantos cantando como ya era de esperarc… solo canciones de “Naruto” ._.”….. =___= ahora si no hubo siquiera una canción ke valiera la pena todos los “narutitos” alucinados ahí andaban jugando como lo ke son…. Otakus XD! Sandyrella llego al poco rato y c sentó con nosotros ^^, y lo bueno fue cuando vimos cruzar a los “Ex L’Arcoholicos 2099!” x la puerta XDD!! Esos si ke traían ya la vibra de hacer un alboroto apenas llegaron y ya staban bailando slam XDDD!! En si solo tres de ellos conocemos ^^! X ahí van a salir en las fotos los demás son amigos de ellos ke c hacen llamar los “Ginyu” XDD…

El punto es que ya stando ellos ahí fue otra cosa animaron el ambiente con una sarta de “estupideces” como ellos dicen XD!! Sandyrella y Yo solo estábamos partiéndonos de Risa después de todo a eso vas a las conves ke no? A divertirte XD!! Uno de ellos c subió a cantar con un tipo y todos los ke staban debajo de cosplayeros c les unieron y fue muy divertido, después desde las gradas estuvieron gritando como locos sin duda fueron la atracción de la tarde XD! Hasta x ahí andaba un chavito vestido de Pikachu c volvió famoso solo era cuestión de ke lo identificara y les dijera: “Ya vieron?! El niño de pikachu con sus orejas de cartulina amarilla *-*!” y todos ellos comenzaron a hacer su alboroto fue la ondas xq los demás c unieron al alboroto xD!!!

Y lo mas graciosoo el Tipo q les digo ke andaba de “representante” de las chavas Idols no contento con el ridículo ke ya había hecho anteriormente bajo nuevamente en una canción a hacer sus mismos bailes y nonono cuando akellos lo vieron no pudieron resistir la oportunidad ke c les presentaba de unirse al ridículo masivo xDDD!! Ahí si fueron casi todos los “Ginyu!” a bailar con el hahahaha esq lo recuerdo y fue realmente graciosoo!! Aaah no me creen? Solo vean el videito en Youtube!!....

Sisisisi xq de mas sta decir ke por ahí en la pagina del tipo subió el video diciendo ke lo habían ridiculizado hahahahaha x favor!! Maaas ridículo no pudo hacer el solo XD!! Al menos stos chavos los hicieron de lo mas divertido todo el publico estallo en carcajadas, creo ke necesita venir mas seguido a las convenciones de Tampico stos chavos son los ke le inyectan la diversión a stos eventos ^^!! Lo único ke agradecen al Mr. Friki esq los hizo famosos en Youtube XDD!!

Y pues después de la buena divertida ke nos dimos x ese día, fuimos a dar nuestro ultimo rol, yo compre mis amados pokys *w*!! le digo a sandyrella : “q extraño… te das cuenta?, los ultimos dos años solo vngo a comprar comida XD!” y esq es la netosa hahaha y como no vinieron los de los doramas ¬¬! Pues no me kedo otra ke gastar lo poco ke traia en dulces -O-!! perooo de pronto andado x ahí y x allá… dimos con un puesto ke a primera vista le dije a Sandyrella “MIRAAA!!! DBSK!! *O*!” si una camiseta de ellos XD y la felicidad fue completa cuando vimos camisetas de NEWS y UNA DE ARASHIII *O*!!! y con esa felicidad plena compramos nuestras playeras XD y pineees *w*!! de NEWS y ARASHI!! *w*!! ahora Sandyrella y yo somos NEWSTORM *O*!! XDDDDDDDD….

X ste día aki acaba el primer post… tengo mucho ke contarles tmb del dia Domingo XD!! Por lo pronto aquí les dejo un avance hice un pekeño videin ^w^ de las fotos y videos ke tome como les digo al principio la cámara stuvo chafosa XDD! El otro video ke haré para cerrar ste reportaje c ve mejor! En parte~ XDD así ke nos vemos en el próximo post! *-*!!!

Maido ari~!!! Shuuuuuuuu *x*


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa ... Jajajaja
me diverti mucho esos dias enserio estos tipos roberto y evergreen son la onda XD! cuando se unieron al ridiculo masivo del dude friki fue taaan genial! que llore de risaa!
y luego encontrar la camisa de News! ^^!! y la de Arashi wow! alucine total! enverdad fuimos NewStorm ake si tedyy!! *_*!

y y lo que hicimos cuando llegamos ami casa ^^! fue una noche genial tedyrusa XD! jajaja (no sean mal pensados! u.ú!) ya lo veran cuando edith suba el vid, asi pk nos grabamos y toda la onda jajaja

Ey! no hagas planes el dom! le dije a rob que si ibamos asu kamehouse ^_^!!

Bai bai cycle!

Anónimo dijo...

yo quiero ser amiga de los ex larcoholicos!!!!!!!!!! jajajajaja fueron la ondaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quierooooo ir a una convención T_T llevameeeeee edyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

recuerda que tenemos que hacer nuestra presentación de hangry y angry u_ú espero que ya te estes aprendiendo la letra XD

nada mas que hay que evitar que nos hagan wotegai y crean que somos idol o_ó y que nos quieran producir y luego nos tiren mala leche en los blogs jajajaja XD....

Anónimo dijo...

VISITEN WWW.EXPOCOMICSTAMPICO.COM SE LLEVARAN UNA SORPRESA.