domingo, 28 de diciembre de 2008

SALON DE LA FAMA CLAUSURA DE SECCION “SEXY BOY” ù_u!...... Resultados de la encuesta de Noviembre ^__^!!!

Ya era hora ke no XD?.... ahora si ya... aki andamos una vez mas actualizando jojojo~ cada vez me tardo mas en actualizar esto XD!! creo ke la siguiente vez será hasta año nuevo hahahaha… pero bueno ha llegado el momento mas esperado x una servidora *-*!! Donde va a explotar su alucine de fan friki ke es ù_u ( y a mucha honrra ò.o!) para serrar con broche de chocolate esta sección… hablare de el dueño de mis suspiros… el señor de mis kincenas (ok… si trabajara lo seria XDDD!) el q hace palpitar mi kokoro, el ke me mantiene en la baba siempre, al ke no le veo defecto alguno!! (aunq digan ke con ese ultimo corte de cabello nada ke ver) para mi es el ser mas hermoso, sexy, kawaisoso, estrujable, baboseable, tierno, comprensible, simpático (no hay duda ke el amor de fan es ciego XDD!) de sonrisa envidiable y cuerpo escultural… sisisi asi es stoy hablando de la pieza mas selecta y monumental ke tiene la JE ù_u…

Quien mas puede ser si no el reconocido y deseado YAMASHITA TOMOHISA!! (vaya creo ke leyendo lo anterior no cabe duda ke lo amo verdad *x*?!) aaaaah~ recordar es nostalgia dicen x ahí XD! y esq solo de recordar como fue ke le conocí…gracias a el me enrole en el maravilloso mundo del dorama y después…c abrió la puerta de la gloria Johnnysesca!!! *___*… después de ver el primer cap. del dorama de “Nobuta Wo Produce” y ver a ese pekeño y angelical ser bajar las escaleras tan “inocentemente” me perdí ù_u…. fue un “click” a primera vista y después de eso ya no pude detener mi “curiosidad” x saber mas de el.. y aunq tengo ke reconocer ke odiaba el Jpop con todo mi ser XDD (como pude ser tan ciega oh my eito!!) cuando conocí a “YamaP y su grupo” como yo le decia XDDD!! Todo cambio *x*!!! y me volvi una persona Feliz y llena de alucine pero ahora pinkusoso hahahaha y asi comenzó mi viaje por ste mundo Johnnysesco y me volvi fan de NEWS algo ke no kiero dejar de ser nonono *-*!!! No importa ke me mal miren y me digan ke todo es mera fantasía y bla bla bla solo eskuchare eso… bla bla bla… para mi siguen y seguirán siendo lo mejor de lo mejor y YamaP el príncipe Johnny XDDD!!! (si xq el Rey es Takki wuahaha~)…

Asi ke es por eso k este señor nipón tan sexy y kakoii hoy le dedico ste espacio para subir su biografia presten atención y vean lo profesional ke es ù_u”!! una presentacion ke me mata *---* es la cancion de “gomen ne Juliet” pero del concierto de Pacific y muchooos muchooos gifs XD!!!!




Nombre (romaji): Yamashita Tomohisa

Nombre Real: Aoki Tomohisa

Profesión: Actor / Cantante / Modelo

Fecha de Nacimiento: 09 de abril, 1985 (10:01AM) (mas exacta esta biografía no c puede!! ù_u hasta la hora nos da!! El niño fue mañanero XDD)

Lugar de Nacimiento: Chiba, Japón

Altura: 1.75 cm

Peso: 65 kg

Signo Zodiacal: Aries

Grupo Sanguíneo: A

Familia: Padre y Madre (divorciados)(ste dato era necesario ¬¬?! Asi o mas ventilada su vida personal -.-¡), hermana menor Rina Yamashita

Frase Favorita: Majide? (¿En serio?) (es verdad!! Lo e visto ke la menciona en los backstage de los conciertos *x*!)

Mejores amigos: Ikuta Toma, Nishikido Ryo, Akanishi Jin, Shirota Yuu, Hideaki Takizawa (ese ultimo es puro compromiso ù_u! XDDD)

Estacion Favorita: Verano

Anime Favorito: Dragon Ball Z (kyaaaa~y yo odio ste anime XD! pero tienen ke verlo vestido de goku es la ondas *O*)

Mascotas: Pi-chan (se la regalo Masaya Hattori y el nombre se lo puso Hideaki Takizawa) y otro llamado Hime-chan (y es increíble ke aun tenga stas dos mascotas o.o”… aaaaw son tan tiernos XD!! tienen ojos de o.ò kiereme~ sin duda igual ke su dueño xDD)

JPOP grupos: B.I.G., 4TOPS, NewS, Shuuji to Akira, Kitty GYM

Agencia: Johnny's Entertainment

Dramas

  • Code Blue (Fuji TV, 2008) (*-------* buenísimoooo!)
  • Proposal Daisakusen (Especial) (Fuji TV, 2008)
  • Proposal Daisakusen es Iwase Ken (Fuji TV, 2007) (aun no termino de verlo XD! pero sta divertido *-*!)
  • Byakkotai es Sakai Shintaro & Sakai Mineji (2007)(TOT es la ondas!! Llorooo!!! Tienen ke verloo!!!)
  • Kurosagi es Kurosaki (2006) (*babas* es tan extremadamente frió y calculador *////*!!!)
  • Nobuta wo Produce es Kusano Akira (2005)( WUAAA LO AMOO LO AMOOO!!! *O*)
  • Dragon Zakura es Yajima Yusuke (2005) (bien “soy la ostia!” ù_u hahahaha es divertido verlo en ste papel XD!)
  • Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni... es Fukazawa Takuma (2004) ( T_T interpreten mi silencioooo…………………)
  • Budou no Ki (Grapevine) es Shindou Yousuke (2003) (o.o tngo ke bajarla!)
  • Stand Up!! es Iwasaki Kengo (2003) (wuahahaha risas al por mayor XD!! esta mas ke divertido XDDD!)
  • Lunch no Joou es Nabeshima Koshiro (2002) (alguien kedo de prestarmela ¬¬! Ahora ke lo recuerdo!)
  • Long Love Letter es Tadashi Yui (2002 (no he podido encontrarla TOT!)
  • Shounen wa Tori ni Natta es Nagashima Ken (2001)
  • Kabachitare es Tamura Yuta (2001)
  • All Star Chuushingura Matsuri es Asano Takumi (2000)
  • Shijou Saiaku no Deeto es Okamura Yuuki (2000, ep1)
  • Ikebukuro West Gate Park es Mizuno Shun (2000) (*____* es tan creepy~ es de esos niños con los ke no deseas kedarte sola XD)
  • Kiken na kankei es Miyabe Satoshi (1999, ep10-11)
  • Kowai Nichiyoubi (1999, ep13)
  • P.P.O.I. es Amano Tairo (1999) (*brillo* Tai-chan *x*!!!! como para comérselo de lo kawaisoso q es*O*!!!)
  • Nekketsu Renaidou (1999, ep7)
  • Shounentachi es Kakuda Shinya (NHK, 1998)
  • BOYS BE...Jr. (NTV, 2008)
  • Shinrei Safaa no Shi (1998)

Películas

  • Kurosagi (2008)
  • Shinrei (1996)

Anuncios

  • Misau Home
  • MOW
  • Pringles
  • Kiss Mint
  • Coca Cola
  • TBC Beauty Salon
  • TBC Yoga Classroom
  • TBC 30th Anniversary
  • TBC Dressing Room
  • TBC Summer
  • TBC Live Naturally
  • Toshiba
  • Del monte
  • Weider in jelly
  • Russ-K

Premios

(De mas sta decir ke los tiene bien merecidos ù_u!!!!)

  • 11th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Abril-Junio '07): Mejor actor por Proposal Daisakusen.
  • 9th Nikkan Sports Drama Grand Prix (2005-06): Mejor actor por Nobuta wo Produce.
  • 4th Nikkan Sports Drama Grand Prix (2000-01): Mejor actor revelación por Ikebukuro West Gate Park.
  • Annual Junior Awards: 'Mejor novio', 'El más guapo', 'El mejor del año' (2000)

Curiosidades

  • Familia: Madre (Naomi) y hermana pequeña (Rina), su padre los abandonó cuando era muy pequeño por lo que decidió cambiarse su apellido paterno "Aoki" por el materno "Yamashita".
  • Educación: Horikoshi Academy junto a uno de sus mejores amigos Shirota Yu, Universidad Meiji (último año de empresariales)
  • Apodos: Yamapi (puesto por Takizawa Hideaki al unir Yama- de su apellido y pi- de "pinku" (rosa en japonés) su color favorito) (山ピ) / YamaP (P), Pi (Shirota Yu, Akanishi Jin), P-chan Tomo-chan (por su madre), Yamashita TomoPi.
  • Tiene un reloj Rolex Oyster Perpetual Explorer.


ÑAM ÑAM *x*~ (esperen eso c vio muy friki XD!)... any way hahaha ke tal el videitooo *///*?? Aaaaw no me canso de verlo *brillo* *x*~… pero bueno como les mencione aki les tengo tmb un monton de Gifs como es de esperarc los primeros 2 yo mera los hice ù_u esq mi amor es tan grande *___* (lo se doy pena XDDDDD!!!) asi ke miren miren *O*!!!....

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Encontre otra web para subir mis imagenes y ahora acomoda mas lindos los GIFS *x*!!! a poco no c ven remonos? XDD!!!.... ya saben si kieren verlos solo es cuestion de clikearlos *---*!!! aaaaw~ bajenlos todos son lindooos!!

* * * * * * *

Ahora *O*…. Llegando a la segunda sección de ste post… los resultados de la encuestas ke mas me ha gustado osease la del mes pasado *___* veamos de ke c trataba….

“¿Con quien te gustaria ke YamaP hiciera un dorama romantico ke incluya besos y demas ò.o?!! y q... terminara siendo su pareja en la vida real XDD!!”

Y el resultado fue!!! *reedoble de tambores* que sin duda era algo ke ya me esperaba *O*… no, no fue arreglado sto las votaciones fueron puras y transparentes ù_u!!!..... y esq nadie puede negar ke así debió ser desde un principio *_____*… dsd “Dragon Zakura” el dorama ellos ya estaban juntos y en “code Blue” demostraron ke nadie podia interponerc en esa relacion *///*!! (aki es donde edy comienza a desvariar XD!!!)….

Aragaki Yui 71%

Horikita maki 14%

Nishikido Ryo XD 14%

Nagasawa masami 0%

Puden notar el YuiPi love’s efect *____*?!!!.... hahahaha ke miedo stoy dando con sto XD!! y mas van a tenerlo cuando vean ke hice para festejar los resultados de sta encuesta hohoho~ escuchar tanto al Sr. Park Hyo Shin (pronto hablare de el *x*) y su melodiosa voz y románticas canciones creo la atmósfera para stas creaciones XD dozo!!....

free image host free image host free image host


Ni hablar mas perfectos no pueden verse ù_u!!! sin duda son el uno para el otro *-*! algun dia Pi madurara y ella stara ahi esperandole para formar un linda familia*x*!!! XDDDDD lo se, lo se necesito terapias hahahaha~

Espero les gusten las pics y los Gifs del señor Yamashita ù_u!!! como no actualizare hasta el prox. año XD (lo q ya es un hecho XDDDD!!!) espero ke la pasen bien y ke x favor c cuiden mucho eso de andar de fiesta en fiesta con precaucion c disfruta mejor!!!! hasta pronto y mucho cuidadoo eeh!!!

Maido ari~ chuuuuuuuuuuuuuu *x*!!!!
Abrazos para todas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edy de mi kokorooooooooooooooo
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamapiiiiiiiiiiiiiiiiiii

*panda shock la recordar el gif del YamaPP*

lo hubieras puesto jajajajaja si que si ¬___¬ siiiiiiiiiiiiiiiiii

kyaaaaa es tan guapo! y la verdad yo también me enganché en su papel de Akira jajajajaja cre oque es de las mejores actuaciones de Yamapi y se ve bien guapooooooo si que siiiii ya todos queremos ver el especial de code blue!!! que presiento que algo le va a pasar al dr aizawaaaaa NOOOOOOOOOO ok ok

ganó Yui *-* es bien bonitaaaaaaaaa creo que si harían buena pareja, se ve una niña decente y educada y recatada jajaja creo que es lo que pi necesita jajajajaja

mamasotaaaaaaaaaaaaaa que bueno que actualizasteeee *0*

te quiero mucho mamasotaaa y ERES MIAAA MIA DE MI PROPIEDAD PROPIA DE MI -o-

*pua muerde a edy*

u_ú ya tienes mi marca personal