sábado, 20 de diciembre de 2008

REPORTE ESPECIAL: EXPOCOMIC 2008 PARTE 2… Y DOMINGO DE NEWSMANIATICAS XD!

Komba~!!.......

Así es… había kedado de subir la segunda parte el viernes pero.. una gripa del averno apenas me dejo levantarme de mi camita =_=”””.. pues ke rápido pasa el tiempo ke no XD!! Ya avanzo la semana y parece ke fue ayer ke disfrutaba de la Expo comic ù_u…. sin tanto rollo (aunq no prometo mucho XD!!! Ya ven ke eso del rollazo a mi no c me da XD!!! Y lo de la desvariada menos hahaha~) les hablare de lo ke sucedió el día ultimo osease el Domingo en la convención…

Para comenzar y como no es ninguna novedad en mi, llegue tarde -o-! y no alcance el cosplay, y no es mi culpa ._.” lo hicieron mas temprano ke en conves anteriores ¬¬””…. Seguro sabían ke yo iba a gritarles ù_u y mejor lo adelantaron!! (si Edy claro eres indispensable XD!) el punto es q los “Ginyu” brillaron x su ausencia XD!! Y solo anduvo x ahí Roberto el Sr. Líder y no se cuantos títulos mas c adjunta XD! Y como vieron en el video pasado fue el ke me sirvió de modelo para las fotos XDD!!! Se agradece se agradece ù_u!!!

Y el mismo me dijo: stuvo del asko o.o!!!... y vaya ke le crei fue triste ver ke en seguida de mi llegaron varios cosplayeros ke kerian participar y no c les hizo wuahahahahaha buuu x ellos!!! XDDD …. Y bueno como iba a ser el Concierto de Nubia Mashushe y esperaría a Sandyrella xq nos enteramos ke cantarían “Blurry Eyes” me kede en las gradas viendo al montón de frikis vestidos de narutos XD y riéndome con las ocurrencias de Roberto ke mas hacíamos XD!! Me llamo la atención un chico o.o (no, no piensen mal le soy fiel a YamaP ù_u….. ¬¬ ke si lo soooy!!) q staba dibujando frente a mi, la verdad no pude pasar x alto y tome foto (la cual sale en el video de la primera parte XD!)….

Vaya!!... q envidia… como hay gente ke c le facilita la dibujada T_T!! en verdad yo quisiera ser buena en eso o.ò…. pero no c me da ¬¬!!!... bueno pues la verdad si sentí ke pase mucho tiempo en las gradas XD! Pero me daba pereza bajar a dar el rol me hacia falta la Sandyrella T_T (sisisi no te sientas la importante con eso ù_u!) XDD!!.... Después de un buen Rato Roberto huyo ¬¬!.. y me kede sola… es feo star sola XDD!!!.... Y entonces al poco rato llego Mr. MM (así le llamo al manager XD!!) con todo el Staff y las chicas ke cantarian ^^!


Dejen les comento Nubia Mashushe como les mencione anteriormente es una Fancover de Jpop sobre todo en cuanto a Hello Proyect c refiere, (NO ES UNA IDOL!! Xq por ahí luego c confunden -.-“!) la acompañaba ese día Claudia (Clavita) es de la ciudad de San Luis Potosí quien nos visito para participar en el concierto de Nubia ^^!... como anteriormente también les había comentado no soy muy dada a escuchar música de Chicas Jpop, no me he adentrado mucho realmente, pero a comparación de lo ke vi y escuche el sábado ._.””…. sin duda alguna me kedo con ste concierto! ^__^ al menos hubo mas voz y le inyectaron mas energía a las presentaciones ._.”.. y lo q mas pudo atraerme esq no solo cantaron canciones de “Hello Proyect” (q la mayoría de la gente ke va a las conves no las conoce xq aun falta mas difusión ke es justo lo ke este grupo sta haciendo) me agrado mucho ke cantaran otro tipo de canciones como “Blurry Eyes” ke no pudimos contener el gritar como locas XDD haciendo viejos recuerdos~ neee? Sandyrella?? Y Alice9?? Aaaah akellos tiempos cuando L’Arc era L’Arc…. XDD… si no ke tmb cantaron “Yume no Naka e” ending de Karekano el cual sin duda me inicio en el ámbito del anime XD (siii!! notan? fui muy rosa dsd el principio XDD!! Era el destino~)…

Eso fue chido c esforzaron mucho y aunq fuera después del cosplay y muchos talvez se hayan ido, aun así el evento lucio mas animado y mas lleno ke x ejemplo el sábado ._. esq realmente el anterior fue malo malo =_=”””…… tanto en calidad (en cuanto voz, baile, organización, vestuario c refiere) y cantidad de auditorio c noto a simple vista ^^”!...c ve q todo el staff y los ke organizaron el mini concierto mas ke ir de pretenciosos lo disfrutaron xq c divirtieron q a fin de cuentas eso es lo ke vale y c refleja de inmediato, esperemos ke continúen haciendo este tipo de eventos y ke sobre todo incluyan varios ámbitos del J-pop y porq no K-pop!! Estoy segura ke si le siguen echando ganas como lo hicieron con ste mini concierto les ira mucho mejor!! ^_^

Y como le dije a Mr. MM me alegra ke sea el manager de sta chica XD! Si hubo algo ke note fue ke me enseño la diferencia entre un Manager “Pseudo fanático” a uno ke en verdad c encarga de sacar a su ekipo adelante… stuvo estresado ke es mas ke la verdad su cara era de “Ayuda!! Llevo días sin dormir!!” (XDD esa era tu kara!) pero valió la pena ke no?, siempre al pendiente de las chicas y del evento y no stuvo ahí brincando como cual cabra desembocada haciendo el ridículo ¬¬…

Y con eso fue con lo ke c cerro la conve ^^!! En la cual me divertí como no tienen idea XD!!! Y creo ke los ke me acompañaron esos días tmb!! Sandyrella llego un poco tarde después de todo ù_u! Pero sta bien porq haciendo nuestro ultimo rol compramos nuestros deliciosos Pokys nuestro motivo de ir a las Convenciones últimamente XDD!!

Y de ahí partimos a su casa… en donde x fin después de tanto rogarle (q sta vez no necesite mucha insistencia! XD) disfrutamos de un atake NewStorm (si xq tmb vimos un programa muy chistoso de Arashi XD!!) y si no solo cheken el siguiente videin ke hice para ke c den cuenta de ke les hablo *-*!! Sta un poco largo pero esq me emocione haciéndolo! XDD dozo!!.......


Lo vieeeeron???
Noo son lindooos *w*??? Vieroon los pockys *o*?? Comíamos eso mientras veíamos a los Arashi brincar de miedo en un programa ke bajo Sandyrella XDD! Muy divertido x cierto!! (con el cual comprobamos una vez mas ke Ohno no es de ste planeta XD!!) Wuaaaaaa fue una noche de domingo muy alucinada *O*! Acabe ronca de tanto gritar cada ke abría un CD XDD! Y esq con “Taiyo no namida” nos desgarramos la garganta fue tanta nuestra emoción ke seguro tuvimos alguna especie de coma mental mientras los observábamos en el cuadernillo del single *¬* y ellos nos observaban a nosotras *w* (yaaaa!! Puees déjenme soñar!! XD)… y como pueden ver y si recuerdan aun falta un CD x abrir el álbum de PACIFIC el cual ste video lo subiré con su respectivo audio XD! (ke penaaa!! Van a escuchar mi voz ronca y fea -.-“”!!!) pero ahí notaran ke el NEWS efect cuando nos agarra ni kien nos lo kite de encima x eso a vcs le damos miedo a Rob XDDDD!!!! Chekenlooo!! d-o-z-o~……..


Que tal?...... ke penaaa mas bien diría yo XDDD!!!! Bien alucinada yo con el RyoPi naaaa no c notoo XDD~ y la Sandyrella con su “KEEEE? ¬¬!” al ver tantas letras y pocas fotos de nuestros nenes wuahahahaha, Peroo bueno todas pasan x cosas similares cuando andan en pleno alucine de su grupo favorito ù_u…. aiiiissshh!! Claro ke si ¬¬!!:…… y a vcs hay peores reacciones XDDD!!!

Ya al final antes de partir de casa de Sandyrella note ke aun tiene la medidas de nuestros nenes en la puerta XD! eso fue hace mucho cuando mediamos ke tan altos son Ryo y Pi y donde les llegábamos wuahahahahaha así o mas enfermaas!!! Cuando le contamos eso a Rob c kedo como Ohno “o.o………” hahahaha lo bueno esq no nos pasa seguido…… (…..c escuchan grillos…..) er…. En el prox. Post le mostrare el video de un chico coreano ke nos trae locas (x cierto culpa de Sandyrella ke me alucinara con esa presentación y esa canción ¬¬U)… tmb seguire con el Salón de la Fama ahora si para cerrar seccion “Sexy Boy” con broche de oro chocolatoso *------* y los resultados de la encuesta pasada XDDD q no c me olvida hohoho~ HASTA PRONTO!!

Maido ari~ shuuuuuuuuuu *w*

Nota: no olviden el concurso q hay en “El rincón de panda” ya hay muchos candidatos *O* si no van a sugerir a uno voten voten entonces x los ke ya stan!!! *-*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy fan de los videos jajajajajajajaja
me encantóoooooooooooo
hasta acá pude sentir la magia
de los singles y del pacifiiiiiic
y de weeeeeek
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios santo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero estar allá con ustedes
T_T
edy mi amooooooooooooooor te
extraño más de lo que creees

....
ok ok ok ya basta
encontraré otra canción que cantarte jajajajajajajajajaja

las conves se ponen chiditas por alla!
espero que aquí vengan pronto jajajaa para poder tener un news alucine jajajaja sola porqeu acá creo qeu soy la única fan de johnnys en todo vallarta jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja sii estuve estresadito u_u pero todo salio genial, y para la proxima vienen sorpresas, juanitos y juanitos koreanos figurarán jojojojo

bye beee que divertido leer esto XD