sábado, 11 de octubre de 2008

Love in the Ice + Code Blue cap.9 = YuiPi forever love! XD

Konbachiwa~!

Pues!!!! anoche tenia ke ocuparme en algo productivo ù_u asi ke........... vi code blue cap. 9 *O*!! y y y.... como es de esperarc... como en todos los capitulos de code blue... llore XD!!! perooo ke interesante c sta tornando sta historiaaa *o*! y no no sandyrella, no digo eso solo xq salga YamaP con su cara de pocos amigos ke tanto me alucina ù_u!! el dorama en general los primeros caps pueden resultar aburridones peroooo nooo con el transcurso de los demas caps es la onda ò.o!!! y.... oooooh my eitoooo cuando vi el cap 9.... nooo esq noo mi alucine YuiPi(Aragaki Yui x YamaP XD) c disparo al 1000%!! y obviamente aki tengo unas imagenes muy kawaiis jijiji~ *x* para ke vean xq me alucine taaantoo *.*!!!









No son lindoos?? *w* aa
aaah!! yo me la pase gritando como loca "ABRAZALAAA ABRAZALAA!!! *O*!!!........ pero........ no les dire ke mas paso xq definitivamente tienen ke ver el dorama XD! y bueno en todos los buenos momentos de ocio donde una c pierde acomodandole "novias" a sus artistas favoritos XD no falta la cancion que le acomodas al asunto XD (¬¬ y no soy la unica ke lo hace!) y buenooo viendo una presentacion con subs al español de DBSK con una cancion ke me encanta de su nuevo album MIROTIC la de "Love in the Ice" ahora si ke ni mandada a hacer para sta parejita!! si no nadamas cheken la traduccion XDD...


“LOVE IN THE ICE”

Tus manos pequeñas y frías y tus labios temblorosos
Dispuestos a seguir como si nada hubiese pasado
¿Tienes miedo de recordar a Alguien?
Luchando por callar esas palabras que intentan salir de tus labios
La vista de tu espalda me recuerda a la nieve blanca que va cayendo
Y derritiéndose poco a poco…..


Así como la estrella que no abandona el cielo oscuro de la noche
Nosotros conservaremos este sueño para siempre con amor y confianza
Si yo fuese esa persona
Una vez mas
Abrazaría tu corazón endurecido con fuerza
y lo mantendría entre mis brazos para siempre………..


De espaldas a la pared de la realidad
Incluso los corazones mas fríos
Al final de las lagrimas que van cayendo
La corriente borrosa de la luz
Brilla intensamente en la oscuridad
Pasando a través del tiempo
Capaces de sentir el calor de nuestros cuerpos
En el corazón que para de sentir
Todos tienen cicatrices y suspiros profundos
Estoy tratando de encontrar ese espacio en el tiempo
En el que pueda dibujarte entre mis brazos
No puedo creer que el solo hecho de susurrarte me ponga tan nervioso
Hasta que podamos estar juntos en mi mundo……..


Solo al final del tiempo (Mi corazón)
(No temas) porque te dejaron sola
Hasta el final de los tiempos (Te dejare saber mi amor)
Yo te protegeré (Sabes?)
Porque te amo (Te dejare saber mi amor)….


Así como la estrella que no abandona el cielo oscuro de la noche
Nosotros conservaremos este sueño para siempre con amor y confianza
Si yo fuese esa persona
Una vez más
Abrazaría tu corazón endurecido con fuerza
y lo mantendría entre mis brazos para siempre………..

WUUAAA! definitivamente.... esos dos deberian de ser novios ò_o! pero para ke me preocupo... si... puedo hacer un fict de eso XD! de hecho lo hare hahaha en eso stoy ù_u! y ya hasta seleccione las canciones con las ke me voy a inspirar XD aki les dejo la carpetita con los mp3 para ke la descarguen x si les gusta la musikita tranquila y cursi XD! keeee?!! a poco no es rebonito andar cursi de vez en cuando XD! espero ke lo disfruten, DOZO!!

Pando Package

Pues asi sta la onda con esto hahahahaha cuando escuchen las canciones comprendaeran mi cursileria hahahaha, aaah ke felicidad seria verlos juntitos y ke YamaP ya c deje de tanta golfa *-*! XDDD.....

Pero bueno entre otras cosas hoy anduve con mucha flojerita(Q rarooo~) x estuvo la lluvia ¬¬!! me choca ke llueva y luego salga el sol no es justo -.-"! lo bueno esq vino mi sobrinita del mal *-*!! y nos hemos dado una divertida como siempre XD me enseño un video muy entretenido en youtube hahaha y estamos platicando de nuestros alucines y perdiendonos con la cancion de DBSK!! XDD

Sin mas x el momento me despido *O*!!! las veo mañana!! yY GRACIAS X POSTEAR *O*!!!

PD: no se olviden de participar en la encuesta XDD!!! onegaaii!!

MAIDO ARII~!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo digo, Edy xD esos dos se traen algo y a nadie le quieren decir!!!! Es evidente porque su amor será puro y sin ningún lucro u_ú entonces, por eso ponen esas escenas tan lindas en el dorama u_ú... estoy casi segura de ello xDDDDDDDDDD!!!!!
Sino, de dónde ha salido Pichancito ¬¬??? O sea, las cosas claras! ese niño es tan puro como la madre u_ú ese niño es la ondas *O*!!! Así que estos dos ya tenía un romance y... *se pierde en el alucine*

Yo quiero leer ese fic, ya lo sabes *O* y no tiene nada de malo armarle una banda sonora xD es perfectamente necesario, así como manejar sus vidas a nuestro antojo ojojojojo!!!!!!

La canción me gustó mucho *x*!!!!! Aunque me gusta más la versión en japonés porque obviamente fue la primera que escuché XD
Estaré esperando tu fic ¬.¬...

SALUDOS =3

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaa necesito bajar code blue de inmediato!!! pero ahorita ando bajando Maou jajaja del blog que te dije edy u_ú pero pronto bajaré code blue y si, la escena es muy bonita *-* quiero que mi chocolate amargo (entiendase ryo wilo) me abrace así u_ú pero nooooo.... ok ok basta de desvarios, me gusta me gusta me gustan los caps.... cual es el capitulo donde yamapi llora? O_O bueno tendré que averiguarlo!

te quiero mucho edy!!!!!!!!!!!!
mis mostros también!!!
MAÑANA ES TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE