martes, 21 de octubre de 2008

HAY DE GUSTOS........ A SUSTOS XDDDD!!!!

Conq cosas se topa una cuando anda en el internet XD!... sin tanto rodeo vayamos al grano XD!... en lo personal han de saber ke hay estilos de musica ke detesto como a todos seguro les pasa ù_u!... y entre ellas hay dos pero el ke mas me parece degradante porq asi es como catalogo este estilo.. .q.... realmente no puedo llamarlo musical ¬¬!.. es el mentado Regueton... Dios.... es tan... askerosamente incomodo ir en el colectivo escuchando esas canciones a todo volumen no obstante hasta la parte donde va el chofer si no trae luces flourecentes ke se prenden y apagan al ritmo traen sus fokitos mareadores ke me dejan ciega nadamas de verlos X_x!!... (los ke viajamos en colectivo y tenemos nuestros mp3s descompuestos saben a lo ke me refiero ir con ese infernal tormento -.-!)....

A que viene todo esto se han de preguntar XD! a algo muy gracioso ke me paso ayer hahahaha revisando una pagina donde siempre descargo mi alucine me voy topando con algo ke me dejo shockeada @.@.... q me kede pensando hasta dondeee piensaan llegar con esto XDD!! si señoritas... Regueton japones! "QUUUE QUEEE?!" seguro stan preguntandoc con cara de espanto y terror como a mi me sucedio xD!!! pues nada ke si existe... cuando lo vi como ke me perdi y cuando regrese de mi shock no pude mas ke reirme del asunto xD! y preguntarme "que sigue ahora?? rancheras japonesas??" hahahahahaha XDDD digooo si ya escuche a los koreanos cantar "lelog no malkes las holas" -.-"""".... no cantan mal... pero.... cada kien lo suyo no? XDD!! q akaso nosotras andamos por ahi cantando Trot?(si si lo hacemos pero al menos no en publico XD!!! tenemos dignidad!!! XDDD) pero bueno les cuento ke existe un grupo ke c llama "Los Kalibres" (edy todavia escucha hasta aca las carcajadas de botellita-chan) el nombre es lo de menooos XDDD creanme!!!....

Resulta que esta banda... o trio o lo ke sea ke c catalogue a ste grupo reguetonero.... Dios.......... aun no logro asimilarlo ke ste hablando de esto XD! pero esq realmente es gracioso XDDD!!! ellos bueno les dejo algo ke corte x ahi de una pagina ò.o mejor...

" El grupo "Los Kalibres", formado por descendientes de inmigrantes peruanos residentes en Japón, ha lanzado esta semana su segundo disco de reggaetón cantado con la exitosa mezcla de japonés y español que denominan "japoñol".

El disco, titulado de "Japón pa'l mundo" tiene 16 canciones e incluye fusiones de instrumentos latinoamericanos como el cajón o el charango y japoneses como el "taiko" (tambor) y el "shamisen", un instrumento de tres cuerdas similar a la guitarra."

JAPOÑOL???.............. WUAHAHAHAHAHAHA!!! no tienen idea de como me la pase riendo de sto toda la tarde... oh my eito!... se ke deberia sentirme ke?... orgullosa porq esto tiene ke ver con lo ke soy.. latina... pero porfavor hay mejores maneras de demostrar lo bueno ke podemos llegar a ser los latinos ke de sta forma tan degradante -_-""... en fin.. lo mas gracioso de todo esto esq los japolatinos? bueno esa mezcla XD han tomado una cancion como ellos de himno *viento~* ......... bueno por eso digo en el tema... hay de gustos a sustos xD en mi caso es de bastante mal gusto este tipo de musica y mas ke ahora c maneje de esa manera... y bueno dicen ke para criticar algo debes de hablar con bases verdad? XDD aki les dejo un clip ke encontre en youtube... me dio mucha risa de verdad esta musikita~.... si gusten chekenlo XD namas para ke se diviertan como a mi me paso...

Si gustan mas informacion de ellos porq les intereso XD.. buenooo puede suceder no fue en mi caso pero no se los gustos de los demas ò.o! les dejo un link con mas info de ellos....

http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci97242.htm

De hecho solo uno de ellos parece niponsillo o.o!... q graciosos muchachos XD! mejor deberian seguir dedicandose en eso ke dicen trabajar de electricistas o algo por akellas tierras niponas XD!!! aaaah~ lo ke es kerer tener fama XDDDD!!!


Bueno despues de destilar tanto veneno y subir mi primer nota amarillista completamente XD me despido! ^.^ de antemano propiamente le pido un "lo siento" para akellas personas ke si les gusta ste stilo XD pero porfavor hay cosas mejores ke sto o.ò! XDDD sin animos de ofender hahahahaha!!

Maido ariii~ o como c diria en japones... Adios!!!! keee keee?!! XDDD

(nota: esq pueden imaginarse a algun Johnny o Jrocker escuchando esto en su auto o en una fiesta XDDD!!! sto seria como para la posteridad hahahaha~)











2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Si ayer me destornillé de risa cuando me pasaste la nota, hoy morí de risa xDDDDDDDDDDDD!!!!!
En serio, estabas en lo cierto cuando pusiste eso de que podías escuchar mis carcajadas XDDDDD
Es la verdad!!!!!

Vamos, yo tampoco soy amante de éste género y me desespera muchísimo porque, aún si dicen que el que realmente disfruta de la música le gusta todo lo que entra en el género, yo todavía no veo cómo el reggetón puede ser música xDDDDDD vamos que... bueno, no sé xD es una mezcla rara de rap con reagge ¬¬U...

LO DEL JAPOÑOL ME MATÓ DE VERDAD XDDDDDDDDDDDDD
La neta queda mejor el japañol, como le decimos mis amigos del japo y yo =D así que haré como que no escuché eso *deja que le diga a mis amigos lo que has puesto xDDDD se destornillarán de risa xDDDD sobre todo David porque es medio méndigo*.

Tuve mucho miedo de ver el video y ni siquiera le puse atención a lo que estaba diciendo el individuo que narraba XDDDDD pero de verdad, es que para ellos es inovador porque no hay ese tipo de música por allá. Al menos no mezclando el español y el japonés de esa manera.
Veámoslo de otro modo xD las personas que escuchan reggetón ahora podrán aprender japonés de alguna manera XDDDDDDD

Y TU NOTA FINAL ES DEMASIADO PRICELESSS!!!!!!! ME QUEDÉ IMAGINANDO YA SBAES QUEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
VOY A TENER PESADILLAS XDDDD!!!

Anónimo dijo...

........
j
a
p
o
ñ
o
l
...............

ha sido demasiado fuerte esta información como que reggeton japones!!!?????????? no o noo no no
no se por qué presiento que el señor todo poderoso de JE va a obligar a sus esclavos, digo, a sus niños, a cantar el "nuevo" "genero" que está pegando en el mundooooooooooooooooooooooo

¿qué sigue?
Happy birthday al ritmo de "pasame la botella"?

Real Face al ritmo de "gasolina"?

Summer Time al ritmo de Nigga??????

wuaaaaaaaaaaaaaa
wuaaaaaaaaaaaa
wuaaaaaaaaaa
wuaaaaaaaaaaaaaaa

es demasiado para mi