sábado, 18 de octubre de 2008

Cuando la felicidad toca la puerta... "PAKETERIAA!! -O-!!" .. La magia Johnny comienza~ *x*

Llegaroooon!!!! llegarooon!!! *___*

bueno primero ke nada dejen calmo mi alucine XDD!...... ESQ ES IMPOSIBLEEE *O*!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SOOOY TAAAN ASKEROSAMENTE FELIIZ!!!.. ok ok ya les explico porq XD!... ayer... dia lluvioso bastante deprimente, ya sta entrando el invierno y comienza a hacer frio (comienzo a tener gripa ¬¬").. el punto esq llegando de un mandado de mi mami estaba sentada en la mesa comiendo pollo muy tranquilamente *-* (edy a nadie le importa lo ke comias al grano! ¬¬U) cuando de prontoooo lo escucheee la vooz mas gloriosaaa q pude eskuchar el dia de ayer *__*(la emocion me cego~! pueeeesss!!) escuche esa voz desde afuera ke me grito: PAKETERIAAAA -O-!!.... y y y y noooo pudee evitarlooo grite XD! y brinke de la mesa a la puerta hahahaha con justificada razon... estaba por recibir en mis manos un paketito... muy muy muy especial ke ya staba esperando con ancias y ke con mucho esmero y cariño me mandaba botellita-chan desde su tierra natal Johnny's World (sucursal guadalajara XD)....

Y siiiiiiii observe al señor mensajero con mis ojos de Fan satisfecha cuando me dijo "firme aki!" y yo : *________* por supuesto~.... ahora ke lo pienso creo ke le di un pokito de miedo o.ò....... PERO NO ME IMPORTAA!!! XDDDDDD, el punto esq tome la caja con todo el cuidado posible XDD lo se soy una exagerada pero fue un momento de extasis ò.o!!! ignorando preguntas como: ¿quien te lo envia?¿Q es?¿quien es ****(nombre real de botellita-chan XD)?... ignore todo eso y como posesa me dedike a abrir la caja... pero venia muy encintada -.-"... asi q no me dejo otra.. ke tomar un cuchillo y terminar mi trabajooo wuahahahaha *O*!!!....(si lo se.. stoy dando miedo~ XD)... y.... y...... WUAAAAAAAAAAAAAA LA LUZ JOHNNY ILUMINO MI ROSTROO!!! (las ke son fans saben a lo ke me refiero XD)... ahi staban bien compactitos envueltos en mas cintas y plastico los discos mas lindos, unicos y preciosos ke he tenido en mis manooos!! (stoy vendida con ellos ke kieren XD!)....

Pero antes de abrir la envoltura de plasticos y demas cintas me tranquilice... si pude hacerlo merezco un premio x eso ò.o!.. y lei la cartita de botellita-chan *x*!!! ARIGATOOO BOTELLITAAA!!!! Yo tmb te kiero *-*!! me encanto tu cartita *///*! y y y y lo pines ke me regalaste!! el de Arashi lo meti a una bolsita donde lo cuidare mucho mucho lo prometo *x*!! y y y... los otros dos pines me encantaron XD!! muchas gracias x darme algo tan valioso *w* prometo cuidarlos muchoo!!! si señor!!!....... y y y bueno hahaha les cuento me contuve un poco antes de abrir el pakete donde venian los cds!!!... se veian las caritas de los Newsus por el monton de plastico y... grite como fan deskiciada ke soy XD!!!... pues... ya con cuchillo en mano... er.... pues si no habia otra manera de romper la envoltura plastificada ù_u!!... me decidi a abrirlos *-* y eran lo ke tanto habia soñado y deseado en todo ste tiempo... eran....... El single de "Weeeek!", "Taiyo no namida" y el album de "Pacific" wuaaaaaaaaaaa no pude evitarlos cuando logre rescatarlos de entre los plasticos y cintas en las ke venian envueltos... los estrujee, suspire y bese XDDD!!!!!

Cualquier Fan haria eso ¬¬!..... claroo ke lo hiciste Sandyrella no digas ke no -O-"!!..... x cierto ella tambien habia hecho el mismo pedido ke yo asi ke tuve ke mensajearla x un intermediario para ke viniera por sus discos a mi casa XD!!! y y y........ aaaaaw esq son tan lindooos *w*!!! cuando vi el simbolo de la JE en la contraportada no pude evitarlo y pensar: stoooy en las estadisticas!!! *o* y como dice sandyrella ahora si podemos decirles a nuestros NEWS:"Yo te alimento ò.o!" XDDDDDDDDD, pues me pase observandolos no se por cuanto tiempo XD hhahaha esq no podia hacer otra cosa!! ya se ke Toma-chan me dice ke los abra pero nooo puedoo!!! la magia Johnny c escaparia!! ;__; (llamen al pskiatra~!!) talvez los abra despues XD! luego... cuando ya no soporte la presion de mi Johnnys efect ^^"!!!.... y y y .... aki les dejo fotitos pa ke conozcan a mis nuevos bbs~^x^ ...(si stoy presumiendo XD! ando ke no me aguanto ni yo XDDD!!!)...






Ustedes disculparan la mala calidad de la fotografia y notaran la pesima fotografa ke soy XD!!! perooo a pocoo no son divis diviiiis!!! *O*.... aaaaw~ kiero estrujarlos otra vez!! *///*.... XDDD stoy loca pues~.... ahora solo esperare a ke Sandyrella abra el pacific para ver el cuadernillo y toda la cosa ^___^!!... hazlo sandyrella yo se ke tu kieres ¬.¬!!! WUAAAAAAAA *O*!!! bueno ya dejo de alucinarme tanto... al menos x aki XD!!!

Y para finalizar una foto de mis gatos "yaoi" XDDD.......




Se aman con lokura y pasion gatuna *w*... yo digo ke c kieren como hermanitos........ ooook kiero seguir conservando esa inocencia ù_u!!... y ya ke andamos en eso de los gatos XD! les dejo un jueguito muy muy entretenido ke sake de una pagina ke me recomendo Rob una amiguis de por stos rumbos~^^!! haber cuantos hacen ustedes de puntos mi maximo fue de 813 puntos XDDD... DOZO!!! GANBARE!! ^-^v

http://gatomau.com/juegos_det.php?indice=7&nombre=Lanza%20Mau


Hasta luegooooo!!!!!! *O*
MAIDO ARI!!! SHIZUUUU!! ^x^~





3 comentarios:

Anónimo dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR
MAS KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KYAAAAAAAAAAAAAAAAA
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dios santo recusitado al tercer dia!!!
eres una suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(pasame el mail de botellita chan XD)

eres ya una de las elegidas por la luz johnny!!!!!!
ya estás a otro nivel!!!!!!!!!!

muchas felicidades edyyyyyyyyy!!!!
honto ni!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YEEEY!!
Aun lo recuerdo tedyru lo recuerdo como si fuera ayer (.. dehecho fue ayer -.-! ) gritando en la reja de tu casa jojojo lo siento esk me emocione cuando vi a nishikido del mal en la portada del pacific y abrelo tuuu!! vamos yose que tu quieres! u.ú! ya puse mis cds newsosos alado de los de Don Haido jojojo!
ya loveo mañana alucinaremos mas en mi kamehouse ^^!
xcierto .. wow! la presentacion de los dbsk de girl dont bring me down es un derrame de placer a cada segundo netaa! *//*!

bai baicycle!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Amé de verdad tu descripción XDDD de verdad que la amé!!!!

Debo decir en mi defensa, que la mujer de la paquetería tuvo la culpa por los kilos y kilos de cinta que le puso xD también ala envoltura!!! Y la caja la conseguí ahí mismo en la paquetería, de hecho la mujer me dijo que ya no tenían cajitas xD y yo me quedé: o.o tú me dijiste que me darías una aquí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo entiendo eso de que hayas besado los discos xDDDD yo hice eso cuando llegó el time y otras cosas que han llegado por internet XDDDD creo que solo una fan puede entender el nivel de nuestra emoción ^-^!!!! pero lo que sí n entiendeo xD es que no quieras abrirlos xDDDD porque yo es lo primero que hagooooo!!!! Los abro y los observo, contemplo hasta quedarme sin habla *O*!!!!!!

Qué bueno que te gustó mi cartosa del mal *-*!!!!! La verdad es que escribí lo primero que se me venía a la mente XD y ya casi no recuerdo qué tantas cosas te puse, pero algunas ya te las había escrito en el journal, ne *-*? de todos modos, te hablé del serñor pez pi-chan xDDD sin duda hay cosas que yo misma me sorprendo que digo xDDDDD!!!!

A mí sí me importa lo que comías XD porque amo el pollo!!!!!


CUÍDATE MUCHO Y QUÉ BUENO QUE ESTÉS TAN FELIZ *o*!!!!!!
NO TE PREOCUPES O.Ó YO CONFÍO EN QUE LAS COSAS SE ARREGLARÁN CON EL TIEMPO!!!!