martes, 14 de octubre de 2008

La estabilidad de la Familia Johnny peligra... "papa" Takki y "mama" Tsubasa... c separan?.......VALGAME LAS CABRAS!!!.






Seguro muchas de ustedes ya lo sabian... es un "rumor" q c dio a mediados de la semana pasada... el cual no asimilo todavia ... primero fue un simple rumor, y ahora resulta ke.... Takki grabara disco en solitario y representara obra teatral a lado de sus pekeños bastagos jrs mientras todo parece indicar ke Tsubi se va a españa a... mejorar su flamenco?.... *viento~*

Pues esto es bastante creible estos dos ya no trabajaran juntos ... cosa ke me entristece -o-! oooh~ ke deprimente es ver ahora sus videos y hacer dulces recuerdos de cuando eran felices estando juntos ;_; su luna de miel bien representada en el pv de "OH! summer" ;^;!! vaya... no me keda otra ke decir... ke lastima ó_o! tanto ke me gustaba verlos juntos -.-! aunq ste ultimo single ke sacaron para ser sinceras lo senti muy a la fuerza ¬¬! ya veia venir esta separacion T_T te lo dijeee botellita-chan!! ya no veia ese brillo en sus ojos como los tegomass cuando c cantan... er.. digo cuando cantan a las Fans!!! ahora... no se ha puesto pensar el sr. Takki-pervert-san en el mal ejemplo ke les da a sus pekeños!! DONDE KEDAROON LOS VALORES FAMILIARES?!!! porque nadiee piensa en los niños!! caramba!! ;o; ....... esas pekeñas criaturas ke van entrando a la JE con sus sueños (obligados x sus madres o hermanas
maniaticas la mayoria ^^") de llegar a ser un futuro Matsujun, o YamaP o JinJin... ahora... sin este duo que eran la figura materna y paterna de la JE ;_;!!! pobresillos... no keda otra ke pedir ke stas nuevas y puras almas no caigan en las manos ekivocadas como las de... kokki x ejemplo ù_u... y les enseñen patitcas formas de rapeo y nada de poses sexys!! noooooooo!!! esto es demasiado para mi ò.o! necesito ke esos dos c reconcilien ¬¬! y vuelvan! y ke el sr. Dinosaurio muera XD!!! digooo de paso ya ke ando pidiendo tantos deseos XDDDD!!!

uuuum.... entre otras cosas XD! Edy xfin sabe jugar bolos *O*!!... si ke verguenza a sus 26 años y apenas c va enterando ke jugar bolos es divertido ¬¬!.... stos dias he paseado mucho XD, el domingoso me llevaron a jugar bolos *x* fue genialmente divertidooo!!! aunq solo junte 35 puntos en el ultimo juego XD y cero chuzas obviamente si tiraba mas de 4 pines en cada turno ya era demasiado XDDD!!! y saben algo fue mas chicles cuando me entere ke los domingos son noche de luces *---*!! apagan todas las luces y prenden esferas de colores bien bonito ponen musica electronica y y y..... wuaaaaaaaaa~ *-* *perdida en sus recuerdos* me emociono mucho realmente XD, nunca me habia llamado la atencion... y el dia ke voy es "especial" hahahaha que mejor *x*!!! y ayer lunes..... tambien me sacaron a pasear XD! fui al cine y vi "control total" o algo asi ._.! solo llegue a una conclusion despues de ver esa pelicula... usar celulares e internet es malo -O-!!! que gran descubrimiento hahahaha~ termine cansadisima X_x!! mientras platicaba con botellita-chan staba casi durmiendome de lo cansada ke me sentia T_T!! gomen botellita ;__;!!!!

Pero esq no pude dormir mucho durante la madrugada d ayer hubo un pekeño atentado en mi sector dond vivo ^^""" y y pues el percance se puso feo aunq fue a 6 cuadras de aki ._.! hahaha de hecho tomandolo con humor ya que no paso a mayores me puse a meditar enq estaba cubierta con el "escudo protector" (la sabana con la ke me tapo en la noche XD) y ya casi me pongo como el tipo de "tengoo miedooo en serioo tengo miedooo!" hahaha no lo han visto? XD dejen cuelgo el videito XDD cuando mi sobrina me lo enseño me dio mucha risa y ahora andamos con esa lokera molestando a mi sobrinita la mas pekeña ke le choca ke imitemos al tipo!! hahahahaha aaaw~ la dulce "madurez" de los 26 de esta servidora XDD!!

CHEKEN STO! DOZO!!!
(ya me comprenderan XD)




A poco no es la ondas el tipo XD?!!! le acomodan cancion y las caras ke hace hahahahahahaha aaah~ pobresillo XDD!! pero casi casi ke asi stuve ese dia del percance y empezo a las 5 am y termino cerca de las 6.30am -.-! y pues.. si me espante un poco -O-!! no en panico pero si me dio miedo XD! "Tengo miedo!" naaa no es cierto XDDD hahahahaha......

X cierto ya habian escuchado a Koreanos cantando en español? pues... que creen... lo hacen y lo hacen muy bien ._.! ahora si ke si c "duerme" la industria musical mexicana los koreanos nos madrugan XD! y esq bajando un OST de una pelicula ke c llama "A MOMENT TO REMEMBER" me voy dando cuenta ke 3 de sus canciones son en español X_x y la cantan koreanooos hahaha ke loco!! ahora si me ke kede : Oh my eito ranger! O_O!! si no solo chekenlas! DOZO!!



Ahora si como dice mi hermano mas de rato vamos a ser "Hermana Rep. de Korea" en lugar de Rep. Mexicana XDDD!!q de sabias son sus palabras!! ._.... XDD

por el momento es todo!! me despido como tradicionalmente lo hago modalidad Kurosagi XD! MAIDO ARII~ chiiiissu!! ^x^


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Había leído la noticia con las Vaquitas, pero la verdad es que me dio tremenda pereza al ver toda la biblia que ellas escribieron xD así que como tú lo haces más ameno, prefiero leerlo aquí. Y la verdad que sí me quedé sorprendida ._. Tanto que Takki estuvo fregando en hacer el dúo con Tsubbi y ahora salen con sus cosas de que se separan .-. Qué acaso piensan que lo avalamos??? xDDDD
Están mal de la cabeza ¬_¬ deberían pensar antes de hacer sus decisiones sin pedirmos permiso a las fans u.ú!!!!
Es que la verdad uno no se lo cree .-. porque son dos chavos que siempre se llevaron muy bien y ya ves que Takki iba a debutar con muchos otros grupos, menos solo ¬.¬U Qué ondas con esto!!!!
Se supone que en JE no existen los solistas!! Son un mitoooo!!!! Pero todos dicen que las leyendas tienen algo de verdad, ne? Se rompió la tradición con Pi-chan ._. y ahora Takki quiere continuar??? Qué le pasa TOT
Amo la voz de Takki, pero T&T era mi dúo favorito!!!!
No pueden simplemente separarse!!! Tienen qué ganarles a los Kinki Kids T_T Qué pasó con todo el amor que se tenían!!!!! EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!!!!!! *Tawsu muriendo*
El papá y la mamá de los JR se separan T_T DOUSHITE!!!!!!!!

Después del drama de la separación de estos dos individuos xD
No te preocupes, yo tengo 23 y no he jugado a los bolos en mi vida XDDDDD una vez me invitaron pero no me dio la gana ir porque era el cumpleaños de la hija de mi jefa XD y ella bien concha se fue y nosotros haciéndonos pelotas en la oficina ¬_¬ qué descaro de invitarnos u.ú...
Pero qué chicles que te la hayas pasado bien ^^!!!! En serio que me dieron ganas de saber qué se siente jugar a los bolos o.o veré si éste sábado éstas niñas quieren ir a los bolos ^o^ aunque lo más probable es que solo vayamos Denny y yo porque Tere no podrá este fin de semana .-.

Menos mal que la cosa fue un poco lejos de tu casa pero me imagino que debió ser horrible ._. Busqué la noticia pero me creerás que no la pasaron ¬¬? Qué diablos les pasa a los noticieros? Sino es parche DF no funciona o qué pex?!!!!
En fin -.-u uno ya no está seguro en ninguna parte de la república ._. ...
El video xDDDD de verdad no lo había visto XD pero da risa cuando le ponen la canción de fondo!!!! JAJAJAJAAJAJJAJAA SE MANCHAN!!!!!!!!

Y sobre las canciones
La verdad que no las he descargado todavía pero ya lo hago =P

Cuídate mucho Edy y disfruta mi comentario kilométrico *-*v

TE QUIERO ^O^!!!!

Anónimo dijo...

edyyyyyyyy edyyyy jugaste boliche!!! vientos!!! juguemos una reta contra nuestros mostros para que aparezcan en sesión fotográfica tal y como los trajo dios al mundo *0* si si si que siiiiiiiiiiiii >O<

ahhh pues creo que ya se veía venir lo de takki y tsubasa TOT y en verdad no piensan en los niños.... qué va a pasar???' qué ejemplo le dan a tegomass???????? Ryopi??? a Tomapi?????????? quéeee queeeee queeeeeeeeeee va a pasar con todos los famosos duetos de JE???? T______T

pero bueno takki es mi favorito, tsubasa se puso muy feo con el paso del tiempo XD

Anónimo dijo...

los walls =D
http://www.mediafire.com/?wmzndzmziy0

ATTE
Tawsu