martes, 11 de noviembre de 2008

Salon de la Fama... Nueva seccion "Evil or Angel" y un Ex-NEWS q sabe Rockear XDDD

SALUDOOOS *O*!!!! Pues si aki comenzamos con sta seccion de biografias XD! y porq el tema bueno porq son los 3 miembros de NEWSTORM que me han engañado con su "inocencia" y hasta llegue a poner las manos al fuego por su "pulcra e inocente" imagen ¬.¬! y sali mas kemada ke nadaa -O-!!! vamos a abrir con el niño ke mas ternura me ha causado antes de conocerlo como es realmente *O*!!! y esq la pekeña bestia de la cual hoy voy a subir sus datos me mantuvo engañada durante muchooo tiempoo ^___^".... ¬¬ mugrees!!! tan "lindo" e "inocente" pero solo me basto unos meses para darme cuenta de lo mugres ke resulta ste muchachito ke hasta en un programa en el ke participa seguido ke c llama "IttQ" lo han catalogado del sr. Eroprince~ nadamas para q c den una idea, los miembros de NEWS han expuesto sus letras "explicitas" de canciones en algunos programas es todo un caso ¬.¬"...

Pero aun asi aunq seee ke es un mugres pervertido masokista como le dice YamaP con una cara linda ke ponga cuando interpreta alguna cancion de "Tegomass" (dueto al cual pertenece con otro miembro de NEWS massu *w*!) me derriteee y le creoo sus caras de niño bueno =_="... y y y... lo kiero ¬x¬ aunq sea un mugres XDD!! y miren nadama
s si no puede ser lindo el chamakin!!! XDDDD aki les dejo lo de siempre XD! DOZO....



Y que dijeron?... seguro pondra foto linda como los demas.... pues noo ò.o!!! aki esta para ke lo conozcan como es realmente un sexy e inocente Idol ò.o!! (eso no tiene logica pero bueno XDD!)

Name: Tegoshi Yuya

Nickname(s): Tegocha, Tesshi, Tegorin, Tegonyan, Goshi

Profession: Actor and singer

Date of birth: 1987-Nov-11( osea ke hoy sta de manteles largos *w*!)

Birthplace: Kanagawa

Star sign: Scorpio

Blood type: B

Height: 167.5cm

Weight: 55kg

Group: News

DRAMAS

PELICULAS

ANUNCIOS

  • Tongari Corn
  • Vermont Curry

CURIOSIDADES

  • Educación: Universidad de Waseda, Psicología.

TOT a poco no convenceeee?? de ke es niñoo buenoo?? no pueden negarlo!! tmb salen engañadas ¬.¬!! ahora me conprenden XD!!

Solo como ultimo comentario... algo ke puedo admirar de Yuya es la forma en ke c "relaciona" con sus compañeros de trabajo es taaaan "social" y toma muy en cuentaa eso de conocerc "intimamente" XDDD si no preguntenle a todo los NEWS hahahahahahaaha~

* * * * * *


Y por otro lado kiero presentarles a una Banda de Rock muy chida!! *O* su nombre es ONE OK ROCK!... ellos los conoci gracias a los NEWS XD como? pues porq el vocalista ERA un NEWS! claro ke siiii aunq ahora use esmalte negro y delineador en exceso el era un NEWS srtas. ù_u!! si no me creen vean el PV de "Nippon" de news para ke lo vean bailar en su choresito blanco hahahaha stoy segura ke ya mando kemar ese vestuario y escribio una cancion sobre eso XDDD!!! porq le decia ayer a Botellita-chan que tngo la impresion ke varias de las letras ke escribio tienen ke ver de sus frustraciones cuando era Johnny XD! sobre todo "Keep It Real" pero bueno aki les dejo su ultimo PV ke en lo particular me encanta!! *O*!! su nuevo Album sale el 12 de Noviembre *w*!!! osea mañana XDD ya lo kieroo son geniales!!!! pero bueno luego les traere mas informacion de ellos y su respectiva biografia completa como debe ser XDD!!! mientras disfruten el PV y luego me dicen ke les parecio *o*!!!....


Esto es lo ke pasa cuando dejas de ser un Idol.... XDDDDD




El grupo no tiene mucho asi ke hay poco material, ahora ke sake bien la biografia de ellos subire sus singles y albums *w*!!! sten al pendiente!! ^^!!!

Maido ari~!!!! shizuuuuuuuuuu *x*!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhhh por fin la sección Evil or Angel yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y empezaste con el mejor de todos neustro tegoshi T_T quien ya dejó de ser casto puro y virginal para ser digno discipulo de ryooooooooooooooo ahhhhhh tan ecchi ahhhhhhhhh como la foto donde está manoseando sus partecillas intimas con la intensión de provocar nuestros más profundos pensamientos perversos T____T

ahhh por fin conozco al grupo de rock de....de.....de.... ¿como se llama? bueno el chico ex news que cantaba arigato ima jajajajajajaja tocan chidiliro!!!

te quiero un chorro edy y.........
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEE
PERDONAMEEEEEEEEEEEE
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PERDONAMEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Holas!!!!
gomen x no haberte posteado antes...
ya sabes...
es k IDOL-san absorbe parte de mi tiempo...
andarlo kuidando de las fans no es nada facil XDDDDDDDD!!!!!!!...
bueno...
me gusta tu blog y espero no lo dejes komo los anteriores...
y no te preokupes...
yo tambien tengo la esperanza de k algun dia habra un NewsStorm...
TT^TT...
kuidate niña...
ya me voy x k voy a platikar kon IDOL-san XDDDDD!!!!

KUIDESE!!!

atte:
su sobris jodida del bien...